martes, 18 de diciembre de 2007

el balance

Puesto que hoy es mi cumple,
antes de hacer un intento de celebración,
me expreso en público

Un año más que me llevo,
para seguir viendo pasar los años de mis allegados y nunca sentirme viejo,
me fijo en el tiempo que pasa para los de mi alrededor y nunca me siento solo,
el día de mi cumpleaños, que otras veces creía sentirme solo, nunca podría ser así.

Visto pues, con 22 años todavía me quedan muchas cosas que hacer,
toda una lista que debería redactar, y cumplir por lo menos en dos años.

Me siento lo maduro que se puede sentir alguien a mi edad,
Me siento todo lo niño que se puede sentir alguien a mi edad,
Siento como mis experiencias se van subiendo a mi rostro.

No es más que un paso a un número más,
dejando atrás el 21 y me llevo todo el año vivido
entre abrazos y besos sin medida,
sollozos y discusiones eventuales
Sonrisas y caras largas
Amuermamiento y divertimento

Fiestas legendarias que pasarán a la leyenda
Nuevos horizontes, más amplios que nunca antes había imaginado.

Y sobre todo, tranquilidad para mi vida.

3 dicen:

Aldo dijo...

Erres un balanseadoooorrrr...
Haz el favor de no hacerte listas y disfruta de tus 2 patitos... viejooooo.

hasta mañana bimboyo

Anónimo dijo...

como ves, no me equivoqué!! era tu cumpleaños!!!jeje, felicidades cariño! nos vemos sta navidad.

un besazo y otro añico mas

anabelle^^

Anónimo dijo...

22 primaveras.... disfrutalos, una edad capicua, a partir de los 25 pasan mas rapido... y tambien se nota un cambio ya veras. mientras tanto a tope con esos 22
muchos besos