miércoles, 16 de enero de 2008

me llaman el descoordinado

El rey de las relaciones a dos
siempre un buen amgio
o buena amiga a mi lado

Pues, no sé compenetrarme
me aturrullo en los conciertos a cuatro manos
desafino aún más en los duetos
no sé trabajar en equipo,
como los juegos en equipo que tan torpe me hacen

y ni siquiera el título coordina con la canción

Yo que me creía capaz de adaptarme
a esas personas con las que hago duetos.
Resulta ser que lo único que les doy es la ocasión de demostrarle al mundo
que sí que pueden adaptarse a alguien,

aún siendo ese el más descoordinado del mundo.

4 dicen:

Anónimo dijo...

Pues yo recuerdo que nuestras voces coordinaban muy bien, sólo hacía falta algo de práctica..
Y los vals que ensayabamos en tu habitación?, ya se te ha olvidado?? los teniamos dominados!!
Quien te llame el descoordinado es porque no deja que te coordines con él/ella (ya seas tu mismo).

Antoine dijo...

Eso es cosa mía, no te preocupes...

Me di cuenta cuando cantamos la
oreja "SingStar" en noche vieja, que mi voz se iba más de la cuenta,

me di cuenta con mi pareja, que cuando yo quería expresar algo, siempre había un malentendido,

me di cuenta el otro día tocando a cuatro manos, que me aturrullaba

quizá sea eso... por culpa de mi ego, lo único que permito es que la gente se adapte a mí, y nunca más de uno al mismo tiempo

Qué opinas?

Aldo dijo...

ma, yo opino que es una rayada de cabeza del copón.

Tu sabes coordinar con mucha gente a la vez, lo que tienes por defecto es que piensas que se puede descoordinar el asunto si no intervienes cada poco tiempo en ellos.

A ver si me explico: tienes por defecto la necesidad imperante de tener que llevar muchos asuntos con los amigos... y piensas que es más urgente el contacto con personas que hace mucho tiempo que no tienes contacto. creo que me he hecho un lío. Si no lo entiendes (que sería lo mas normal, te lo explico)

un besito mi amorcito

Anónimo dijo...

yo no creo que coordines mañ, creo que quieres tener demasiado control en las cosas que haces. Cuando algo se hace para disfrutar, lo haces disfrutando,no controlas si lo haces bien o mal, porque no te preocupa ese echo.
Creo que buscas la perfección en cada cosa: Perfección en el amor, perfección en la amistad, perfección hasta en la diversión.
Exagero un poco, pero lo que vengo a decir es, que disfrutes más de lo que te ofrece la vida, libremente.
Un besazo, cuidate mucho!