martes, 29 de enero de 2008

Hay Amores


Ay ! mi piel, que no haría yo por ti
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí

Ay ! mi piel, como el río Turia
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en ti.

4 dicen:

Anónimo dijo...

Hola!
Une cancion maravillosa, para una pelicula muy bonita!
Pero cuidado! no es el rio Turia, sino el rio Magdalena, el rio mas grande de Colombia!
Un abrazo
Hasta luego

Aldo dijo...

Y yo quiero fundirme una fondú contigo en el sofá.

Antoine dijo...

No te preocupes, sé muy bien que Shakira habla del río Magdalena, pero mi propia experiencia habla del río Turia, en la ciudad española de Valencia. jajajaja

Aldo dijo...

Hola pochi, no sé que más estudiarme para el examen de construcción. Cuéntame algo en un email cuando te conectes, que tengo ganas de saber de tí.
FELIZ MESIVERSARIO