miércoles, 12 de diciembre de 2007

una racha

Otra vez, me encuentro sin inspiración,
pasa un mes entero y nada que decir,
como si no hubiera nada que sentir.
Después, tres posts sin apenas texto.
No me gusta copiar de la gente,
¡motivo para copiar letras de canciones!

Se trata de una mala práctica,
Sólo cuando me siento muy solo
Me pongo a escribir...
Y hablo de mi ombligo

Cuando estoy cerca de ti,
Puedo hablar de cualquier cosa,
O simplemente no hablar.
Puedo escribirte cualquier cosa,
pero nada en particular.

Así dejo colgado este, mi último post,
sin metáforas, sin palabras bonitas,
ni contenido.

4 dicen:

Aldo dijo...

xiqui, he usado los juncos de una foto de tu blog para hacer una movida... gracias

Anónimo dijo...

Pues a mi me has dicho mucho, transmites esa sensación que he tenido mil veces. Una sensación de que no puedo escribir nada coherente, nada "bonito", nada que transmita como me siento, pero, sin embargo, sería capaz de dicirlo todo a la persona adecuada con una mirada.

Anónimo dijo...

Que es eso de "mi último post"?? Espero que sólo sea una forma de hablar!!.
Ánimo muchacho que dentro de na tas aquí pa recargar energias!!
UN BESET

Mme González dijo...

espero q lo d copiar no vaya con dobles sentidos, vi k m contestaste a mi ultimo post y m dijiste k era parecido a uno tuyo, pero la verdad eske yo ni lo hbia visto... lo siento, pero bueno, si has recibido mi carta, ya sabras en k staba inspirado..

besos, y hasta pronto chiky