sábado, 15 de diciembre de 2007

geboren in Gent


Para zanjar con este año un poco el tan desgastado tema Erasmus, entierro el mito de mi mente

Lo que para mi representa eso que tantos llaman la experiencia de sus vidas,
es un amalgama de recuerdos ya clasificados y archivados en los que quedan anécdotas sueltas que le ocurrieron a alguien normal en una vida cotidiana.

Guardo bellas imágenes que algún día voy a encontrar y voy a apreciar como quien aprecia una obra de arte...


Guardo personalidades que me han marcado, gente que en cualquier parte del mundo, en cualquier momento de nuestras vidas, aparece para darte la oportunidad de conocerla.




Guardo a esas personas en el lugar privilegiado en el que tengo todos los tesoros que he ido encontrando a lo largo de mi vida, tanto aquí como allí.



Y aunque nos estemos haciendo viejos y sea más difícil, todavía hay sitio.

1 dicen:

Aldo dijo...

Vuelta a la insiracion????
El tema Erasmus puede que otra vez te arrastre a tí y a tus cosas que hacer, hasta un nuevo lugar. Ve archivando imágenes, pero no te pares todavía a analizarlas exhaustivamente, porque o sinó perderás la oportunidad de archivar otras nuevas.
Mola quedarse con personas en el archivador de la vida, ya sabes que podrás contar con ellas para lo que necesites...o no. Y no dejes escapar la oportunidad de conocer otras nuevas.