miércoles, 4 de julio de 2007

From the songs

En mi cabeza últimamente
sobre todo pasan canciones:
pues en mi boca
todo lo que siento sale...
a veces melódico,
a veces heridas,
incluso a veces palabras, que suelen ser gritos desesperados.


La primera:
pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un palcer coincidir en esta vida.
Ahí me quedé: una mano en el corazón
y en la otra excusas que ni tú enentdías


Ya lo sé, demasiado precipitado,
pero hasta lo más doloroso puede sonar bonito.


La segunda:
if she loves you, let her go
'cause love only gets you down,
singin': sucking too hard on your lollipop,
or love's gonna get you down.


¿Es un proverbio eso de que el amor es libertad?

La tercera:
si bendije el bien que tu llegaste,
hoy me gasto la boca en pedirme perdón
y es que si yo te recuerdo me paso las horas cantando


Me parece a mí que mi subconsciente me falla...
¿no se trata de rechazo?
Me da la impresión que todo ser racional
busca cariño y comprensión, compañía
Pero somos inconformistas hasta con lo que no tenemos.


La cuarta:
what have I got to make you love me
what have I got to make you care
what do I say when it's all over
and sorry seems to be the hardest word



Culpabilidad por no saber qué ocurre,
por no ser dueño de mis palabras,
por no saber qué hacer,
por no entenderte.

Pasan muchas más... pero no me acuerdo!