lunes, 25 de junio de 2007

Una de vaqueros

Steven Seagal
y Jean-Claude Van Dam:
héroes entre héroes
del contemporáneo western,
wenorros para esposas
constante violencia en sus pantallas.

Bien, la tierra de uno me sirvió
para darme cuenta de que estaba muy
muy infestado de lo que ellos venden,
para darme cuenta de que desprendía
esa peste y podía contagiarla.

Para que los odiara por el hecho de odiar,
para que una simple afirmación
se convierta en una discusión.

Para que dos héroes sin ley se
duelen a diario con susurros afilados,
para odiarte después amarte
en el día a día que tiene que ser una aventura.

¿Es necesaria la "violencia"?
¿Crees que cuando deje de odiarlos
me desvincularé de sus clases magistrales?

¿Crees que esta sociedad nos dejará?

1 dicen:

Anónimo dijo...

Sin violencia no hay emoción. Encontrar el punto exacto en el éxtasis, a veces requiere de la ayuda del dolor.
Un duelo en el que quieres ganar/quiero ganar pero también quieres/quiero que más tarde haya otro enfrentamiento.
Llamale masoquismo si quieres, yo lo llamaré...ehh...meeeentaliiismooooo.