lunes, 16 de julio de 2007

Contigo desde octubre


Contigo, decir que soy feliz
son palabras con más de un millón de letras.
Contigo, he aprendido a comprender
que los lunes tienen un viernes escondido.
Contigo, sólo contigo...
.
Contigo, un día moriré
pidiéndote al marchar tan sólo un beso más.
Contigo, lo peor está tan mal y lo mejor
es superior a lo más grande.
Contigo, sólo contigo
sabes mi vida te la has quedado tú.
.
Contigo, el tiempo es tan sólo un suspiro,
que da un salto al cielo y que opina
que en sus sueños fuimos
Tú y yo en un beso escondidos.
Contigo el tiempo no tiene sentido,
los meses son días, los días son horas
y las horas 60 segundos seguidos.
.
Contigo, he visto amanecer
en el polo justo enfrente de mi casa.
Contigo, hasta un tonto como yo
cree que el mundo gira entorno a su ombligo.
Contigo, sólo contigo, ya ves, mi vida te las has quedado tú
.
Has cazado al vuelo todas mis lágrimas.
Has llegado a tiempo de evitar una inundación.
Y hoy mi corazón es mi único reloj.

2 dicen:

Aldo dijo...

Gracias por llevar esta canción a colación (;D)
Me siento dichoso y útil

(creo que si estuvieses aquí y ahora conmigo sería lo más ñoño que hay en el mundo)

Aldo dijo...

Es curioso que en el videoclip aparezca una etapa entre la niñez y la adolescencia en la que ambos se pelean y separan sus caminos. Como cuando nos ocurrió a nosotros.

Y ahora, ya ves, mi vida te la has quedado tú.