lunes, 16 de julio de 2007

Motivos para no ver "El Club de la Lucha"

Una noche de verano
Propuesta: ver una peli
- ... pero antes deja que te enseñe una curiosidad del final de una
- ¿y por qué no la vemos?
- ¿Es que nunca la has visto? :-p

Y así, con la atenión fijada, descubrimos más de esas curiosidades, fikadas mías.
En el transcurso de los primeros minutos de esta obra de arte se ve un destello de los que contaba al final... ¡un fantasma! (hay quien ha visto demasiadas pelis de miedo) ¡¡No!! Era Brad Pitt un poco perdido recién aterrizado en la vida del prota, tan fugaz que no se aprecia. Aquí lo he conseguido:



Todo transcurre de forma "normal" en esta peculiar película, hasta que en el hospital aparece de repente otra forma... otro espíritu!! ¡¡No!! Pitt otra vez, en esta ocasión vacilandole al médico:



Extrañas apariciones, no? Menos mal que no se aprecia, sinó se jode la peli.

Locuras a raudales, como la de la creación del nuevo prospecto de "cómo actuar en caso de emergencia", siguen siendo dibujitos pero las personas son más naturales!!



Imaginemos un mundo con gente como los súbditos del club, gente como nosotros, que trabaja en restaurantes, cines (que se atreven a introducir una diapositiva de una peli porno en medio de un drama). Gente que espera algo más de su vida, de su rutina y hacen algo que les da sentido e ilusión. Siempe como súbditos. ¿Una nueva religión quizá? ¿Un nuevo mundo como el de Matrix?
Y por último, el final, que es literalmente la polla, como iba explicando, se descubre el por qué de las primeras apariciones, pero esta última aparece sin venir a cuento... ¿Será esta ocasión el pito de Brad Pitt? Si es así, vaya un exhibicionista.
.
Si nadie se fía, la prueba de ello en Youtube
Instantánea:

A parte de estas minimeces, nos quedamos con la copla y unas cuantas frases que deberían convertirse en célebres. La más bonita, llena de romanticismo, la que ella le dice a él cuando sube al autobús mientras se están despidiendo: Tyler, eres lo peor que me ha pasado en la vida.
Un clásico!!
.
Así que, por estas razones y muchas más, a aquellas almas de pollo no amantes de las tendencias tenebristas, góticas, pesimistas apoteósicas y realistas, NO OS LA RECOMIENDO.

5 dicen:

Aldo dijo...

Imaginándome la escena contigo:
-Anto, mírame. Te aseguro que estoy bien, confía en mí. Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Antoine dijo...

jajajaja, y me siento el ser más afortunado por vivir precisamente ese momento contigo.

Y ahora imagínate que en esa escena te respondo yo:
-Aldo, mírame. Me has reconocido en el momento más extraño de mi vida.

Anónimo dijo...

Realmente no has entendido la filosofía de la película para nada. Que lástima que te pierdas una de las mejores películas de los últimos tiempos (para el que la entienda!)

¿No serán las personas "normales" súbditos? ¿No? ¿O súbdito es aquel que tu mencionas que desea hacer cosas distintas, libres del sistema y por iniciativa propia? Talvés debes ser un esclavo de cuello blanco que no os ha gustado la película, pero bueno... no hay peor ciego que el que no desea ver.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cojonudo post sobre la peli, lo del brad pitt subliminal lo vi la primera vez que vi la peli(estaba con mi hermano k ya la habia visto)
Y cuando llegaron a la escena del bar le dije a mi hermano: esa chupa me suena(la de tyler). Es una pelicula cojonuda. 100%recomendable

Anónimo dijo...

cojonuda el club d la luchaa