jueves, 27 de marzo de 2008

caminante, no hay camino


no sabemos qué nos mueve a levantarnos de la cama cada día,
unas horas antes, unas horas después,
nos apoyamos sobre los pies
¡y a caminar!
a seguir el camino sin cesar,
la búsqueda que no creo que nunca se termine
movidos por no se sabe qué, seguimos buscando.
Y seguiremos buscando

7 dicen:

Marieta dijo...

Hola Antoine!!
Como han ido las vacas con "tus chics". Por aqui la verdad esque no hemos "caminado" todos los dias (algunos sí: terra mítica), pero nos lo hemos pasado muy bien!, ha venido mucha gente de fuera, hemos jugado a las cartas y a las películas...
Y este sábado nos volveremos a levantar, para poner los pies en el suelo y esperar nuestro destino... La volta!.
Besitoss!!
(Me fumaré el puro de la paz en tu honor! ;-p)

Aldo dijo...

Pues no, no lo sabemos, ni nadie lo sabe. Cada cual tiene sus ambiciones, deseos, atracciones... lo mejor es no pensar cual es ese qué, pero a veces es inevitable pararse y reflexionar en vano.

Aldo dijo...

mira lo que he hecho en mi página con tus pantalones ;P

Aldo dijo...

mira lo que he hecho en mi página con tus pantalones ;P

Aldo dijo...

mira lo que he hecho en mi página con tus pantalones ;P

Marieta dijo...

AAAHH, por eso me sonaba el culo... que no era el culo, sino los pantalones... ;-p
Cuidateeeee!!

Anónimo dijo...

Sabem on estem però mai on acabarem...

Per cert, m´agrada molt la foto que has posat.