jueves, 6 de marzo de 2008

¡Bessonets!


Aquí la Mery Bea, Bea a secas, Marieta, o la MarriAna
y el AntuAno.

Que, como todos los que la conocen, es un primor.
Y muchas cosas más, ha sido todo lo que se ha propuesto ser hasta el momento.

Y para mí tantas cosas también:
momentos inolvidables,
canciones cansinas,
viajes nuevos,
risas,
lágrimas,
findes,
fiestas,
cafés,
cartas,
charlas,
cenas,
sueños,

películas,

exámenes...

Detrás de todo esto se descubre la importancia que le da a mi vida,
por haberse decidido a compartir conmigo el camino del descubrimiento de los valores esenciales, desde la amistad hasta el amor.

Porque sin ti no hay amistad.
Porque sin ti mi adolescencia desaparece.

Porque sin ti la concepción del amor se trunca aún más.

¡Porque somos melenas gemelas!

Porque hay alguien se acerca a mi alma gemela, y esa eres tú


¡Ay que ver qué monos nos ponemos con la plancha peluquera!

3 dicen:

Anónimo dijo...

Tu ho has dit, aquesta xica val molt...

Marieta dijo...

No tengo palabras...
MUCHAS GRACIAS

Marieta dijo...

Además en lila, mi color favorito!! Xe que acertao que has estao... y que guapos salimos!!
Besitos... Cuidate... Aquí ya me cuidan ;-p