viernes, 30 de noviembre de 2007

sabes bien quien soy



No creo que el mar algún día pierda el sabor a sal
No creo en mí todavía,
No creo en el azar.
Sólo creo en tu sonrisa azul,
En tu mirada de cristal,
En los besos que me das.

Y en todo lo que digas
Sólo tú sabes bien quien soy
Y por eso es tuyo mi corazón
Sólo tú doblas mi razón
Y por eso adonde tú quieras voy

Si hablo demasiado no dejes de lado
Que nadie más te amará así como lo hago yo

Y hablen lo que hablen
Sólo tú sabes bien quién soy
Y por eso es tuyo mi corazón
Sólo tú doblas mi razón
Y por eso adonde tú quieras voy

Quiero ser tu firmamento,
De tu boca una canción,
De tus alas siempre ser el viento

Tú, un terrón de sal, un rayo de sol
Que adonde digas que tú quieras que yo vaya voy
Eres mi desliz, mi país feliz
Mi primavera,mi escalera al cielo, sí
Por eso sigo aquí y camino contigo
A tí nunca podría decirte que no,

oh, oh, oh, oh, oh

1 dicen:

Aldo dijo...

oooOOOOoooOOO... Esta mujer es una diosa y sus canciones son todo un catálogo de sentimientos de los que tomar referencia para expresarte.

MI VERSIÓN DE LO RAPIDILLO:

Tú, un trozo de mar, una rosa en flor
Que adonde digas que tu quieras que yo vaya voy
Eres mi ficción y mi ilusión
Mi puerta abierta, mi algodón de azucar, sí
Por eso sigo aquí y caminando contigo
A tí nunca podría decirte que no.