lunes, 26 de noviembre de 2007

todo irá bien



Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien.
Tengo razones para entenderte, tengo tan buena suerte,
tengo historias para comprender que todo te irá bien, todo irá bien.

Pensar, oh sí, tachar un no, será mejor.
Y riéte de lo peor, será mejor.
Porque pensar que todo va mal, te alejará de la felicidad.

Así que…
Tengo razones para entenderte,
tengo maneras de darte suerte,
tengo mil formas de decir que sé que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte,
tengo la buena suerte,
tengo historias para comprender
que todo te irá bien, todo irá bien.

Mira en ti, lo bueno que hay es especial,
no olvides que tú vales más, que el qué dirán.

Así que…
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte,
tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte,
tengo historias para comprender
que todo te irá bien, todo irá bien.

Se cierran puertas, otras se abren.
Está en tu mano, decídete.

Tengo razones para entenderte,
tengo tan buena suerte,
tengo historias para comprender
que todo te irá bien, todo irá bien.

Nanananananananananana.
Que todo irá bien, todo irá bien.
Que todo irá bien, todo irá bien.

Todo irá bien.

1 dicen:

Aldo dijo...

achavo, que ánimo el tuyo y el de la chenoa... gracias por animarme chiquitin
Creo que los papeles han cambiado y ahora soy yo el que ve las partes negativas de las cosas