lunes, 26 de noviembre de 2007

Muero lentamente

.
Me siento morir lentamente si no viajo,
si no leo,
si no escucho música,
si no encuentro gracia en mí mismo.
.
Me siento morir lentamente
si destruyo mi amor propio,
si no me dejo ayudar.
.
Me siento morir lentamente
si me transformo en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
si no cambio de olor,
no me atrevo a cambiar el color de vestimenta
o bien no converso con quien no conozco.
.
Me siento morir lentamente
si evito una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados.
.
Me siento morir lentamente
si no giro el volante cuando estoy infeliz
con mi trabajo, o mi amor,
si no arriesgo lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
si no me permito, ni siquiera una vez en mi vida,
huir de los consejos sensatos...
.
¡Estoy vivo hoy!
.
¡Arriesga hoy!
.
¡Hoy!
.
¡No me dejes morir lentamente!
.
¡NO ME IMPIDAS SER FELIZ!
.
inspiración by Pablo Neruda

1 dicen:

Aldo dijo...

¿A quien le dices: ¡no me impidas ser feliz! ¿a dios? jaja