Una noche de verano
Propuesta: ver una peli
- ... pero antes deja que te enseñe una curiosidad del final de una
- ¿y por qué no la vemos?
- ¿Es que nunca la has visto? :-p
Y así, con la atenión fijada, descubrimos más de esas curiosidades, fikadas mías.
En el transcurso de los primeros minutos de esta obra de arte se ve un destello de los que contaba al final... ¡un fantasma! (hay quien ha visto demasiadas pelis de miedo) ¡¡No!! Era Brad Pitt un poco perdido recién aterrizado en la vida del prota, tan fugaz que no se aprecia. Aquí lo he conseguido:
Todo transcurre de forma "normal" en esta peculiar película, hasta que en el hospital aparece de repente otra forma... otro espíritu!! ¡¡No!! Pitt otra vez, en esta ocasión vacilandole al médico:
Extrañas apariciones, no? Menos mal que no se aprecia, sinó se jode la peli.
Locuras a raudales, como la de la creación del nuevo prospecto de "cómo actuar en caso de emergencia", siguen siendo dibujitos pero las personas son más naturales!!
Imaginemos un mundo con gente como los súbditos del club, gente como nosotros, que trabaja en restaurantes, cines (que se atreven a introducir una diapositiva de una peli porno en medio de un drama). Gente que espera algo más de su vida, de su rutina y hacen algo que les da sentido e ilusión. Siempe como súbditos. ¿Una nueva religión quizá? ¿Un nuevo mundo como el de Matrix?
Y por último, el final, que es literalmente la polla, como iba explicando, se descubre el por qué de las primeras apariciones, pero esta última aparece sin venir a cuento... ¿Será esta ocasión el pito de Brad Pitt? Si es así, vaya un exhibicionista.
.
A parte de estas minimeces, nos quedamos con la copla y unas cuantas frases que deberían convertirse en célebres. La más bonita, llena de romanticismo, la que ella le dice a él cuando sube al autobús mientras se están despidiendo: Tyler, eres lo peor que me ha pasado en la vida.
Un clásico!!
.
Así que, por estas razones y muchas más, a aquellas almas de pollo no amantes de las tendencias tenebristas, góticas, pesimistas apoteósicas y realistas, NO OS LA RECOMIENDO.