miércoles, 22 de octubre de 2008

Noooo.... È un video!!!!!





provided by flash-gear.com


7 dicen:

Anónimo dijo...

Os dejo una captura de pantalla de hasta donde he podido solucioinar yo el puzzle...
http://static.zooomr.com/images/6136974_e6f913e548.jpg

Sobran una cuantas piezas que supongo que irán en la otra parte de la foto y también faltan unas cuantas...para completar la parte visible de la foto...

Ale!!...y no me volváis a picar con un puzzle que he perdido aquí media hora!!

Marieta dijo...

Yo lo he intentao, pero algunas piezas están ocultas (ya que no sale la pantalla del puzzle entera).
Pero ta guachi chachi el post..
Besicos.

Anónimo dijo...

Jo he completat el puzzle!!

Molt monos els dos, jejeje.

Quan acabes et surt un requadre que es meneja cap a dalt que diu "congratulations" :-D

Aldo dijo...

Bieeen, lo conseguiií!!
Al principio creia que era imposible, pero por suerte se van quedando juntas y puedes arrastrar todo lo formado.
Que guay cariiii, que cosas encuetras tan chachiss
;D

Marieta dijo...

Yo ya lo conseguí, después de que lo arreglaras, jeje... con más piezas en el puzzle fué más facil ;-p

Marieta dijo...

Venga!! Actualiza!!

Mme González dijo...

genial, me ha gustado mucho, salis muy bien, jeje
un besazo, te echo d mnos
belle