lunes, 6 de octubre de 2008

Queriéndolo todo

Vivo queriéndolo todo y no tengo nada.

Tengo las horas contadas contigo y no te lo he dicho.
Vine buscando mi suerte a este lugar,
por eso ahora no tengo a donde ir.

A veces te marchas, no sé donde estarás.
Yo te espero, por cumplir hasta el final.

Hay tanta gente perdida por el mundo,
seguro encuentro algún otro corazón
y que me bese como si no existieran mañana los reproches.

Que cada uno se olvide de lo suyo por un momento, una noche nada más.

1 dicen:

Aldo dijo...

Vives queriéndolo todo y me tienes a mi.

Esas "horas" de las que hablas quizá son otra unidad de tiempo más amplia de lo que estandarizadamente se sobrentiende. O por lo menos eso deseo yo que sea.

Los corazones que vagan perdidos por el mundo a mi me la pelan, mientras esté ahí tu sonrisa esperándome para cuando llegue.