viernes, 12 de octubre de 2007

un mundo de fantasía


Dos corazones que pasean acompañados
Sin percatarse cogidos de la mano
Abrazados en cualquier plaza y calle

En una vida paralela
Acompañada de emociones
Incontroladas, de sinceros vaivenes

Queda en imágenes retinidas,
Tíket de embarque y hora de despegue

Esperando un abrazo

1 dicen:

Aldo dijo...

Ese abrazo no tardará demasiado en venir.
Hace casi un mes de nuestra partida. Ahora al regresar me encuentro con miles de recuerdos que me acarician la cara y me susurran palabras. Cafés a solas que me obligan a mirar al horizonte para encontrar el menor indicio de que vienes. Entonces me imagino que en realidad, lo que viene por ahí eres tú, y te das prisa porque piensas que te voy a hechar el paquete por venir tarde. Con tu mochila amarilla dandote golpes en la pierna al andar. Y me miras a los ojos a 10 metros de distancia, y miras a un lado y a otro con la sonrisa medio rizada por la vergüenza que te da verme la cara de panoli que tengo al mirarte... Cara de enamorado... Cara de idiota