jueves, 25 de octubre de 2007

Euphoria



así se llama el último perfume de Calvin Klein,
como pretendiendo comparar un olor
con un momento de entusiasmo,

Pedaleando con mi bicicleta prestada n°2
al pasar veo el anuncio en la parada del bus

y me digo:
ya han cambiado al de esta semana,
con la modelo de turno para llamar la atención.

Pienso en todos los carteles publicitarios
con los que me he estado cruzando
estas cuatro semanas y no sabría enumerarlos.

Pero siempre recordaré el primero:
una marca de ropa conocida, cuyo nombre desconozco,
que me alegraba la vista todos los días.

Todos los siete días que duró.

Siempre me quedará esa imagen como un momento,
tan intenso como la euforia,
pero tan simple como la vida:

los primeros pasos en linea recta de un infante.

____________________________________________

Ha ocurrido exactamente
como con mis colonias y aromas,
me acompañan lo que dura su uso

El tiempo que alimentan mi olfato forman parte de mí,
forman esa época de mi vida,
la clasifican y la hacen más llevadera en compañía

Por eso, inmediatamente cambio,
porque otro ciclo está al entrar siempre después
A pesar de saberlo a poco, es ese momento intenso,

Exactamente
como pretenden las campañas publicitarias,
en la carrera desesperada del consumismo,
aunque no sepan respetar
más de siete días de euforia en las personas,

O quizá no dure ni eso, sino más que un momento,
cada siete días, intenso que se convierte en ley,
Porque ya no se sabe apreciar, no se sabe conllevar,
no se sabe perserverar.

Voy a patentar pues, mi propia fragancia: subidón

Quien la quiera para ese instante de gloria,
Y para quien la quiera para una semana,
y para quien necesite, como mínimo, un mes,
Y para mí para siempre.

6 dicen:

Marieta dijo...

Pues la chica del nuevo anuncio es majeta, no te mola? yo no soy lesbiana y me parece muy guapa, tiene el pelo bonito, los ojos bonitos, el cuerpo bonito... Nose... es alegre, no? ;-p

Antoine dijo...

ja, ja, ja,
Sí, y es top-adobe, seguro

Aldo dijo...

seguro que es tipo esta:
http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U

Anónimo dijo...

Ostras que bueno!!... Ya ves lo que hace el fotoshop!! Nunca me ha gustao eso de retocar las fotos, pero ahora me apetece hacerme fotos y retocarlas a ver que tal quedan!

Anónimo dijo...

Este video mola más:
http://www.youtube.com/watch?v=7-kSZsvBY-A
jejeje

Anónimo dijo...

Si és por el anuncio que alegra la vista, tranquilo... otros nuevos anuncios que alegren la vista llegarán.

Si és por la colonia; una edición limitada que desaparecerá en breve del mercado... tranquilo dentro de poco te la volverán a vender bajo otro nombre.

Supongo que es así, las cosas buenas terminan antes de lo que nos gustaría, pero otras nuevas llegarán ¿No?

Por cierto, Muy buenos los videos.