viernes, 19 de octubre de 2007

Para ti y para mí,

para nadie más se ha inventado el mar.

y los frescos atardeceres
llenos de vida
que respiran los colores de la húmeda naturaleza...
y el viento
que viene a acariciar tus cálidas mejillas
para apoderarse de tu pelo otoñal.

Siempre con palabras en la boca
de reojo contemplo el espectáculo
mientras me imagino ser aire
que roza tu piel y se cuela entre tu ropa
apoderándose de ti.

Un golpe accidental en la mano me basta.

Uy! Perdón!

4 dicen:

ralero dijo...

La imaginación es el más poderoso de los afrodisiacos.

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uyyy, esa introducción de Alejandro Sanz.. Y eso que a ti no te gusta... Deberias haberla seguido, aunque es un poco triste:

Se ha inventado el horizonte por llegar

donde existen siempre un dónde en algún lugar
(...)

Y me iré, iré, iré, iré, iré, iré

te dejaré, un puñado de canciones, y de besos

nuevos "niña", y al final me iré.

;-p

Anónimo dijo...

tu m manques...

biz

anabel

Antoine dijo...

Pero qué descaro! Cómo te atreves a copiar eso en mi blog??
jajajaja, no es que no me guste A.Sanz, ves que hasta me sirve de empujoncito para escribir, pero yo quiero ser original :p