... Impar (que así la llamaban) creció entre una multitud de tortugas milenarias quienes la querían y hacían todo lo posible por hacerla feliz. Sus padres estaban muy contentos por ver lo pronto que se había amoldado a esas tierras y la buena acogida que había tenido, pero lo que no sabían es que en realidad, Impar se sentía muy sola, pues no tenia con quien jugar, ni a quien enseñar sus escondijos.
Un buen día, de camino al río, Impar se encontró un huevo abandonado, lo cogió y se lo llevó a su escondite secreto. Le organizó una pequeña habitación y, con un poco de resina, le pinto ojos y boca. Todos los días lo visitaba y hablaba con el, le contaba todo lo que le preocupaba o lo que le hacia feliz, lo compartía todo con su nuevo amigo el huevo. Pero un día, al volver a su escondite…
¡Su querido amigo el huevo había hecho una travesura! Toda la pintura de su "cara" se había corroído y estaba todo resquebrejado. Impar, ante tal sorpresa inesperada, entre llantos empezó a sermonear al huevo, porque le había quitado la ilusión.
Mas el huevo, como siempre, no dijo nada, pero sí comenzó a moverse y a hacer movimientos extraños... Se rompía por momentos e Impar ya no sabía qué hacer, si llamar a algún mayor para que la ayudara o ella misma protegerlo.
Se puso encima sin aplastarlo, con los ojos cerrados fuertemente mientras deseaba que se pusiera bien el huevecito.
Dejó de escucharse ruido de desgarro.
Al momento, un animalito pequeño salío de debajo de Impar y se le plantó delante.
Se escuchó: ¿mamá?
Impar se quedó impresionada.
Tenía frente a ella a una tortuguita recién nacida que ya prácticamente alcanzaba su tamaño.
le exacta,
Hace 12 años
1 dicen:
kiero el terecer episodio de la saga,
q pasa con la tortuga? si es eso lo qu es claro!!!!! se va a comer a su mama? es un dinosaurio? un leon? por dios no puedo mas con la intriga.
tercer episodio YA.
Publicar un comentario