domingo, 9 de septiembre de 2007

la leona


Presentación mundial: esta es mi nueva amiga sajeña, bautizada en primer momento como "Tinta".
Otros la llaman Luna, otros Niebla.
Si algún día consigue identificar uno de estos nombres, esa será su identidad.
De momento personalidad mucha: maúlla, maúlla, se mea, come, maúlla, juega, juega, maúlla, come, se vuelve a mear y maúlla. Todo eso antes de dormirse!

7 dicen:

Anónimo dijo...

Aiiii!! mi nenaaaa!!! que bonica!!

Hace tiempo pensaba que cuando pondrias una fotico de Tinta. Gracias!! ;-p

Esta es mi gatita, para ella yo soy su mamá, pues nada más cogerla solo estaba cómoda entre mis brazos, y cuando iba suelta, buscaba mi ¿"entrepierna"? como sitio "calido" donde cobijarse, además, no hay duda de que se me parece ;-p jajaja.

Dale un besito a Tinta de mi parte!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Por cierto soy María (la mamá de Tinta ;-p)

Anónimo dijo...

SE LLAMA LUNA, o si quieres, en vez de tinta, la llamamos laser, toner o cabeza inyectora.

JC

Anónimo dijo...

¡Cómo mola!

Físicamente me recuerda a un siamés pequeño que tuve; (el famoso) Evaristo. Aunque Evaristo tenía la cara más oscura.

Cuando vaya para Onil espero que me la presentéis formalmente.

Anónimo dijo...

Laser me mola!... Luna de que?? En la Luna es donde tu estás, deja a "mi gatita" en tierra! pobre TINTA! ;-p

Aldo dijo...

Jolines

Aldo dijo...

jolines, si que tiene personalidad, ¿hace cosas propias de una leona? Come...pero...¿te puede comer? ahhhhh(a modo de suspiro). Que primor de criatura del Señor, es que me lo comería con patatas... y al amo tb ;-)