domingo, 8 de abril de 2007

principio y fin de mona

Espérame en la parada de enfrente del mad pilots. Hasta ahora amor. En 20 min estoy



Estaba ayudando a mamá y luis a hacer el equipaje, vengo de recoger a marcelo de la sala y ahora pienso en ti



Jaaaaaa



Anto, te vienes a jugar a los bolos o al cine con mis hermanos? Todos los gastos pagados. Pots? Deus? Abraso



Yo tampoco sé en qué mundo vivo, pero sólo sé que cabe uno más: tú. Descansa mi niño



Y fundirme contigo en pasta roja, vertida en dos moldes: tú y yo... (cocer a temperatura ambiente). Resultado: seres casi perfectos



Te apetece ir a metropol esta noche? Una discoteca de murcia de tres plantas para 1500 personas (y de ambiente)



Flipo con tu madre en colorines, no salgo de mi asombro



Hola guapa! Estoy divina. Me he hecho cirugía estética en los dedos meñiques, chica, chicha, a la última. Ahora voy a ponerme botox en el lóbulo izquierdo, jaja.