martes, 13 de enero de 2009

Un humor de conejos

¡¡Año nueve, año del "consumismo":
con su mismo pijama, con su mismo piso, con su mismo carácter, con su mismo ritmo de vida!!

Los días desaparecen volando teniendo una ocupación de más de ocho horas, aún así, miro el reloj y espero a que caiga la breva, a que pase el tiempo para poder seguir adelante, para empezar "condistinto" y mejor. Se corre el riesgo de estar haciendo lo mismo que los astutos conejitos, esperar el momento indicado para su aniquilación en el lugar indicado.




2009 conmimismo carácter porque consigo controlarlo, pero sigue ahí, y me pregunto si me hará falta a finales de este mes, y si conseguiré despertarlo, al más puro estilo de los 20 pero con la madurez de los 23, para exigir la dosis justa de respeto que me hace falta para mi vida. Como Mafalda cuando le respondía a la pregunta de si iba a la escuela a un amigo de sus padres: "¿Y usted? ¿Paga sus impuestos?"
En este mundo capitalista-empresarial me siento como un conejito suicida incrustado en la escena menos esperada, ajena a su medio, porque saben que ahí hay muerte segura.

¡¡Me encantan estos conillets!!




C'est l'effet papillon: petites causes, grandes conséquences

2 dicen:

Marieta dijo...

Bueno, yo este año lo he comenzado "condistinto" batín, "condistintas" zapatillas de ir por casa, "condistintos" pendientes y "condistinto" hobby (ahora me gusta la papiroflexia) :-D.
Creo que este comienzo de año me ha creado una amplitud de mi paciencia (con respecto a los estudios), una degradación de mi salud y la misma sensación de ser muy afortunada con lo que me rodea (familia, pareja, amigos,...), no necesito nada, no quiero que cambie nada.

Me encanta la canción... Cuando he empezado a escucharla, he pensao, que es esto!!, pero luego me hacia gracia la letra :-D y el tio que la canta, tiene una cara chistosa.

Besicos!!

Erosè dijo...

¡Acabo de escribir en una entrada y ahora tengo que decirte que me encantan los conejos suicidas!! y qué poca gente los conoce, :) con lo majos que son.

Buen día y hasta otra.