domingo, 28 de septiembre de 2008

Que no soy mala


Tratándose de clichés, únicamente piensan en los gays como

LOCAZAS FELICES DE LA MUERTE, como Boris Izaguirre, entre otros
o
MALAS MALÍSIMAS, como el loca de Yo soy Bea, entre otros

A mí me miran de reojo, entornan los ojos y me dicen ¡¡ERES MALO!! mientras ya están anudando bien el saco en el que me han metido.

Quizá así sea... tengo malicia para que no me den más palos, para que no se rían de mí, para pedir un poco de respeto por quién soy y no por el provecho que me quieren sacar.

No quiero sentirme culpable, que yo no soy mala, pero a veces me lo tengo yo que hacer pa' que nadie por la espalda me la de

2 dicen:

Anónimo dijo...

Estereotipos, clichés, sacos, ghetos,armarios...puag!!

No somos mal@s pero a veces hacen que nos volvamos así para defendernos...

Besitos!

Marieta dijo...

En realidad todos somos un poco malos... Heterosexuales, gays, lesbianas,... Todos tenemos dos caras... sólo hay que saber sacarlas en el momento preciso.

Sinceramente, creo que un gay "locaza", es como una niña que acaba de descubrir lo que es salir y ligar (el comportamiento viene a ser el mismo). Lo nuevo cuando gusta te transmite cierto nerviosismo, hasta que te acostumbras... Yo también tuve mi tiempo de locaza, eso de salir y ligar (aunque siempre he sido muy paradita...) y ahora soy MALA (con los chulitos sobre todo), y con Mala me refiero a BORDE.

Besicosss