martes, 17 de junio de 2008

Anto el famosillo

Este post está dedicado a aquellos que se gastan fortunas en cirugía estética por modelar sus rostros para parecerse a famosos.
¿Y a quién le hace falta cuando sabe que a alguno tiene que parecerse? Y sino, que te lo digan los parecidos de la Marieta o la cara el espejo del alma de Pasqui.

Yo me parezco a unos cuantos. ¿Qué, no te lo crees? A ver si me reconoces:



El primero, Josh Groban, ni idea. Es curioso, podría ser yo perfectamente a los 30.
El segundo es Vincent D'onofrio, tampoco sé quién es, pero yo a los 40!
El tercero es de cajón, espero no arrugarme tanto a los 50.
El último es Ashlee Simpson: de haber sido tía, ¡¡sería rubia!!

¿Tú a quién te pareces?

2 dicen:

Marieta dijo...

Pobrecita Ashlee que tiene barba!!

Al principio he dudado si de verdad eran dobles (el segundo y el cuarto), pero ya veo que te lo has currao, ta muy lograo!!

Un besico!!!

Anónimo dijo...

Jejeje

¡Los parecidos son bastante razonables!