miércoles, 29 de agosto de 2007

una de Cal y una de Arena para mi Conciencia

Con motivo del aniversario de aterrizaje en Valencia
Hago recuento de todos los viajes que le han seguido
(No vale Manisses-Onil)
.
Viaje por aquí, viaje por allá:
("Te alargo a Manisses" tampoco existió)
Visita a los abuelos de Cúllar, ¡y de paso a Écija!
El cómo volví no importa, lo que cuenta fue el Abandono
hacia aquella persona que me hizo sentir medio huérfano todo un año
.
¿Suiguiente viaje en el mismo año?
(Madrid fugaz, ¡pero no existió!)
mmm... Valencia en Fallas: ya van 2 viajes, ¡este niño no para!
.
Vuelo a Bruselas, planeado con mucha ilusión y antelación:
Este sí que no existió para nadie, ¡y no importa!
(Aquél reencuentro Murciano tampoco existió)
.
Siguiente: me lo temía, si me gusta viajar... ¡súbete al furgón!
Viaje interminable por los sures, de feria en feria
Y un descansito el día de después a San Vicente...
2º Abandono, ¡viaje por aquí, viaje por allá! (tono furibundo)
.
¡Esto ya es demasiado! Pues se acabaron los viajes:
Las ferias de Murcia, Torrevieja, Ciudad Real
y Granada no cuentan para nadie...
.
Me hace mucha ilusión ir a Buñol a comer tomates
Pues como te hace ilusión... ¡te jodes por 2ª vez!
.
Todo un año conflictivo en mi cabeza y mi Conciencia
Lo zanjo con una mirada tranquila a mis apuntes de septiembre
Sin cargos de conciencia
.
Balance: 2 abandonos que siempre me recordarán
y muchísimos viajes y fiestas
2 grandes desilusiones que no olvidaré
2 viajes que se sepan
.
Creo que estoy aprendiendo de esta vida
Lo que me aguarda este año que entra
A pocos importa
Porque no me da la gana y punto.

2 dicen:

Marieta dijo...

Para mi si que existieron algunos de esos viajes, aun los recuerdo y alguno de ellos cambió mi vida (y la tuya) por completo.

Sobre los abandonos.. como nosé a quien te refieres... yo creo que a la única persona que has abandonado un poco, es a ti.

Y vuelvo a quedarme sin mi mejor a amigo otra vez, otro año (Pero no me considero abandonada ;-p). Esto es algo bueno para tí, y tengo la certeza, nosé porque, de que este viaje te servirá para ordenarte a ti mismo (porque tu y solo tú, eres la persona que más debe importarte).

Un besazo!!

Aldo dijo...

Señoret, cuanto viaje por aqui ypor allá,¿será posible? Te deseo lo mejor del mundo en este nuevo paréntesis de más de medio año. Porque espero que tu feliz aprendizaje sea feliz allí. Porque sé que vas a ser tú mismo (sin máscaras). ¿Vale? Hazme únicamente ese favor: Sé tú.