viernes, 22 de diciembre de 2006

un cumpleaños gordo

Mis ojos para tu boca, mis manos para tu culo, mi boca para tu cuello, y mi cerebelo para el concepto de antonio-carrillo-cosita.



Intentando camuflar la respiración, escuchando puertas ir y venir creyendo que es la nuestra. Descubriendo las vergüenzas acústicas de los demás... Y explotar (parir) a la vez.



Nos ha tocado el gordo! Quiero decir, ha sido en nuestro pueblo donde ha tocado el gordo!



Se puede ser más aséptico? (pregunta retórica, no contestes)

domingo, 17 de diciembre de 2006

gato piza

No puedo. Voy a las 13.00 a comer con patri y roberto al cs2. Ya nos vemos tigrillo.



Sí, aún no ronco. Jiji. Oui, manjeur et café avec toi a deux heures et demi. “Je t’aton” a la fuck. Bon nuit anto.



Imagínate ahora en el sofá de “casa” recostado con la cabeza sobre mis piernas, acariciando al gato, mientras te hago cosquillitas en la espalda, a la vez que vemos una peli de miedo.



De repente me he despertado abrazado a una cartulina negra. Llegué a casa y me dormí sobre la cama vestido. No me preocupo del derecho a tal cosa. Hoy he soñado que dormía/no dormía contigo haciendo cucharita, y los tiempos eónicos se convertían en segundos. Me apetece más llorar contigo (esperaré).



Después de la piscina te pasas por donde estuvimos haciendo las postales. Astalueg



Lo del gato es lo de menos. Tengo piza

lunes, 11 de diciembre de 2006

haciendo puenting

Llegaré antes de la hora de cenar, así que id comprando chuletas, pan y whisky para la noche. Que ya he cobrado!! El trabajo va despacio... hasta luego cosita



Enajenación mental transitoria es lo que tuve en el baño cuando te corté el pis. Posesión cuando te abrazaba fuerte. Arisquidad cuando te quitaba las manos (es normal en mí)



Tu ansia, tu respiración, mi nombre dicho por ti. Mezclar nuestras piernas en el edredón. Traspasar la ropa con las manos. Tu boca mojada. La posibilidad de que nos viesen. Mmmm

miércoles, 6 de diciembre de 2006

entre nieblas

Sueño en la noche que me ha despertado: despierto en mi habitación por unos ronquidos que reconozco enseguida. No te veo por la niebla que hay a lado y lado de la cama. De repente paran los ronquidos y...



Oye, si temblé así es porque había un algo alucinante. Misterio? No sé, pero es genial. Buenos días-noches



Cuando esté delante de mi portal me haces un toque y te acompaño con mi chucha. jiji